La Universidad Valle del Momboy abrió el proceso de preinscripciones para el periodo 2022-B, informó la profesora Karelis Paredes, Secretaria Académica de nuestra institución. Este proceso tiene como fecha tope el 16 de abril de 2022 y se tiene previsto el inicio de clases el próximo 2 de mayo.

Para este periodo se ofertan las siguientes carreras: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Computación e Ingeniería Industrial.

Si deseas estudiar en la UVM debes escanear tu documentación personal, como original y copia de tu título de bachiller, cédula de identidad, partida de nacimiento, notas certificadas, certificado de participación en el Proceso Nacional CNU- OPSU, entre otros. 

Luego cancelar un arancel por Bs. 55 por concepto de preinscripción a las cuentas autorizadas de nuestra institución y guardar los datos de la transferencia.

En esta oportunidad, el proceso es totalmente automatizado, por lo cual el estudiante deberá  registrarse como ASPIRANTE en el sistema Terna Net UVM y seguir las indicaciones. 

 Te sugerimos preinscribirte con tiempo, para que te familiarices con nuestro sistema automatizado:

 Para conocer cómo puedes inscribirte y cuáles son los requisitos exigidos por nuestra institución dale clic al siguiente manual:

https://docs.google.com/document/d/11VK6NdEN0DLpRhETeHhNbNz5e5vRpcO2/edit

 También puedes ver el siguiente video tutorial:  

https://youtu.be/ZWoj7nUM-YA

El aspirante a nuevo ingreso puede comunicarse al correo electrónico  admision@uvm.edu.ve o vía telefónica al 0412-0230944 con Jhecsael Villegas.

 


Etiquetas: Facultad