Para saber más acerca de las políticas administrativas...

El Consejo Universitario de la Universidad Valle del Momboy, reunidos en Sesión Ordinaria No. 647, celebrada en fecha 25 de abril de 2023, en uso de sus atribuciones y las que le confiere la ley, aprobó las “Políticas Administrativas de Cobro, Reembolsos y Congelamientos de nuestra Alma Mater.

La Resolución del Consejo Universitario No. 7030-2023 aprobada,  busca simplificar las políticas administrativas en la comunidad uvemista y establecer parámetros claros al momento que la comunidad estudiantil solicita un reembolso de dinero o convenio de pago por diversas causas, fijando el procedimiento a seguir. Por cierto, en la resolución se indican todas las obligaciones de pago que tiene un estudiante en cada periodo académico; puntualizamos  cuándo un estudiante se considera moroso y se especifican  las consecuencias económicas que puede ocasionar el  no anunciar a tiempo el congelamiento de determinada materia. También  se determinan los motivos para procesar reembolsos,  y qué puede ocurrir,  si por cualquier motivo alguien ajeno a la institución  de manera equivocada realiza depósito alguno.

Además, en la Resolución del Consejo Universitario No. 7057-2023 celebrada en fecha 01 de agosto de 2023, aprobó estipular –a partir de la presente fecha- que los estudiantes en los meses que corresponda treinta y un (31) días, tienen la oportunidad legal de cancelar el día 31, y en el caso del mes de febrero deberán cancelar las cuotas el día veintiocho
(28) de dicho mes, en virtud que la unidad administrativa lo toma como fin de mes.

¿Quieres saber más?

Solo tienes que hacer clic en este enlace:
👇
https://uvm.edu.ve/normativa-uvm/


Etiquetas: Noticias
Noticia de Interés 570
Aviso Importante 272
Aviso Importante 61
Aviso Importante 57