La Secretaría Académica de la Universidad Valle del Momboy informa que ya inició el proceso de preinscripción correspondiente al periodo 2022C, este estará activo  hasta el 16 de agosto de 2022.
 
Karelis Paredes, Secretaria Académica de la UVM, informó que para este periodo académico 2022C serán ofertadas las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial y Derecho (anual).
 
Los interesados deben reunir los siguientes recaudos: cédula de identidad vigente, partida de nacimiento, título de bachiller, notas certificadas y prueba OPSU. Estos requisitos deben ser digitalizados y enviados a través del Sistema Terna Net, ya que nuestro proceso es totalmente automatizado. 
 
El monto a cancelar por concepto de preinscripción es de 180 Bs. D. Si estás interesado en cursar estudios en nuestra institución, debes ingresar a la dirección web: uvm.terna.net y registrarte como aspirante. Allí te solicitarán tus datos personales y tus documentos digitalizados.
 
A continuación, te presentamos un manual detallado para que puedas preinscribirte: 
 
Si tienes alguna duda sobre el proceso de preinscripción escribe al correo admision@uvm.edu.ve o llama al 04140793029.

Etiquetas: Inscripciones