La Dirección del Centro de Aldea Tecnológica trabaja arduamente en solventar cualquier inconveniente presentado durante el registro. Se envió un formulario para que los estudiantes escriban allí si no han recibido el correo electrónico con los datos necesarios para formalizar su incorporación al sistema.

 Prensa UVM

La Universidad Valle del Momboy (UVM) continúa perfeccionando la prestación de sus servicios a través de la incorporación de los estudiantes al registro del Sistema de Control de Estudios (SCE).

Rogelio Gómez, director del Centro Aldea Tecnológica de la UVM, aseguró que este despacho se encuentra brindando asistencia técnica a los estudiantes que se les haya presentado algún inconveniente con el nuevo sistema académico.

Gómez reiteró a los jóvenes que ya se inscribieron en el SCE que por favor coloquen el correo institucional en su información de perfil y no un correo de uso personal para garantizar el correcto funcionamiento.

El técnico Gonzalo Pernía Cols está reforzando el trabajo de Aldea Tecnológica para brindar asistencia técnica de forma más expedita.

Los estudiantes que presenten novedades como errores de registro, errores de contraseña,  o aquellos que deseen realizar alguna verificación de notas, verificación de inscripción o cualquier otra inquietud, pueden escribir al email: tecnicoaldea@uvm.edu.ve para solicitar apoyo y serán gustosamente atendidos.

 AMIGO estudiante recuerda: si no te llegó el correo para tener acceso al nuevo sistema académico o si no pudiste entrar por cualquier inconveniente por favor llene el siguiente formulario: 

https://forms.gle/RtVVX2wyY6abbxqK6

 

 #SomosGenteUVM 


Etiquetas: SCE